








Industria Pesquera
En CMM fabricamos desde hace más de 15 años malacates para la recolección de redes de pesca.
Éstos son accionados hidráulicamente con un diseño cuidadoso, utilizando materiales de alta calidad, mecanizados de precisión y mecanismos seleccionados, logrando así que sean los más silenciosos y livianos del mercado.
Sistema de Frenado
Utilizamos para el frenado de los carreteles, el sistema de cinta accionado manualmente mediante tornillo sin fin. Opcionalmente se pude accionar a distancia mediante comando hidráulico o neumático, con regulación on-off o proporcional.
El Estibador
El estibado del cable en el tambor se realiza de manera automática mediante un sistema hidráulico. Se asegura de forma simple y confiable el apilado del cable de manera correcta para maximizar la capacidad del tambor y del cable. También se puede realizar mediante un sistema mecánico de hélice doble o manual a través de un piñón y cremallera.
Transmisión Hidrostática
Utilizamos trasmisión hidrostática para los equipos de mayor tamaño, caracterizados por su gran maniobrabilidad aún a pleno torque, accionamiento por joystick, doble comando (en cubierta y en puente de mando), parada de emergencia y mínimo deposito de aceite.
